Casio logra un 40% más de beneficios gracias a los relojes


Casio ha publicado hoy sus cifras de negocio de los primeros tres meses, en donde destaca un aumento de beneficios del 40% gracias a los relojes. Este segmento se ha convertido en vital para el fabricante japonés, en donde espera aumentar sus ventas más de un 35% durante este año.

Uno de sus directivos ha destacado que este aumento se debe principalmente a la llegada de jóvenes consumidores, que se sienten atraídos por sus relojes. Hacia ellos es a donde enfocarán sus esfuerzos, centrándose principalmente en la gama media -donde son más fuertes y más ventas tienen- y a la estética. O para que nos entendamos: más plástico, más colores, más combinaciones. Y es que mucha parte de la culpa de este aumento de ventas la tiene G-Shock, sin duda una de las líneas más poderosas entre los jóvenes (sobre todo asiáticos). Edifice, sin embargo, tiene que enfrentarse a una durísima competencia en el mercado de los relojes, donde hay muchos fabricantes -y marcas- que poseen sus líneas en ese segmento. G-Shock, por contra, no tiene casi rivales. Y la razón pueden ser cualquiera de estas dos: o que nadie le hace sombra porque no quiere, o porque materialmente no pueden rivalizar con ella. Y es que la variedad de G-Shock en modelos es asombrosa. No hay marca igual en el mercado.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...