Casio logra un 40% más de beneficios gracias a los relojes


Casio ha publicado hoy sus cifras de negocio de los primeros tres meses, en donde destaca un aumento de beneficios del 40% gracias a los relojes. Este segmento se ha convertido en vital para el fabricante japonés, en donde espera aumentar sus ventas más de un 35% durante este año.

Uno de sus directivos ha destacado que este aumento se debe principalmente a la llegada de jóvenes consumidores, que se sienten atraídos por sus relojes. Hacia ellos es a donde enfocarán sus esfuerzos, centrándose principalmente en la gama media -donde son más fuertes y más ventas tienen- y a la estética. O para que nos entendamos: más plástico, más colores, más combinaciones. Y es que mucha parte de la culpa de este aumento de ventas la tiene G-Shock, sin duda una de las líneas más poderosas entre los jóvenes (sobre todo asiáticos). Edifice, sin embargo, tiene que enfrentarse a una durísima competencia en el mercado de los relojes, donde hay muchos fabricantes -y marcas- que poseen sus líneas en ese segmento. G-Shock, por contra, no tiene casi rivales. Y la razón pueden ser cualquiera de estas dos: o que nadie le hace sombra porque no quiere, o porque materialmente no pueden rivalizar con ella. Y es que la variedad de G-Shock en modelos es asombrosa. No hay marca igual en el mercado.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...