Bonita iniciativa de Casio para que todos puedan disfrutar de sus cámaras


Casio ha puesto en marcha una interesante iniciativa, para que todos los artistas, o aficionados a la fotografía, puedan desarrollar su talento aunque carezcan de medios para hacerlo. ¿Y de qué se trata? Pues de un programa de préstamo de cámaras digitales. Como lo lees. Casio presta una de sus mejores Exilim para que realices tu proyecto, lo publiques, y puedas difundirlo. El único requisito (o el principal, vaya) es que mantengas la cámara en buen estado para que luego la devuelvas y así pueda pasar a otro usuario.

La cámara, que será una ZR1000, o bien una ZR700, se presta durante un máximo de seis semanas, y puede ser usada tanto para fotografía como para proyectos de vídeo (audiovisuales, de hecho ya hay algún que otro proyecto en la web del programa). Si te interesa, tienes toda la información en Pictellers.es. Un proyecto genial sin duda. Por cierto, ¿te imaginas que hagan lo mismo con relojes, dejándote durante varias semanas sus G-Shock o Edifice más punteros, para que los puedas lucir? Claro que luego lo más duro será cuando tengas que devolverlo y desprenderte de él.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...