RelojesDeModa.com

4.03.2013

Ya puedes descargar el catálogo 2013 de Casio Polonia


Toda la línea de modelos Casio, incluídos la última actualización (que corresponde a hace pocas semanas, por cierto), ya están disponibles en el catálogo 2013 que Casio Polonia acaba de publicar (lo puedes obtener desde aquí, son unos 15 Mb en un archivo .zip). Entre los más recientes podemos apreciar los nuevos Vibration Alarm (W-735) y los W-215, entre otros muchos. Si nos seguís habitualmente no os sorprenderá ningún modelo, porque todos ya los hemos traído aquí, pero como forma de tenerlos a todos ellos reunidos en un catálogo no está nada mal.

Apuntar dos cosas: que las novedades las tendréis señaladas con la etiqueta "NOWOSC", y que seguramente apreciéis que falta algo importante, como es la gama G-Shock y Baby-G. Eso es debido a que los catálogos de ambas gamas los suelen difundir aparte (aún no están disponibles).

| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

  1. Se sabe cuando estarán los w-215 en España?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.4.13

    Pues Casio España aún ni los ha anunciado. Es el único país que queda por hacerlo, no sé la razón de por qué no los traen y ni por qué tardan tanto en traerlos, porque en el resto de Europa ya los tienen.

    Me imagino que no les encontrarán atractivo, porque otra razón, la verdad, lo ignoro.

    Saludos Grumpy

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la respuesta, pues la verdad que a mi me encantan, no se porque no los traen. Habrá que tirar de páginas extranjeras... saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el LINK. Y un aplauso a los polacos...sí señor!

    ResponderEliminar
  5. Mr. Grumpy estan disponibles en todos los modelos, aunque no los tenemos listados en la web, mandanos un correo y hablamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Los w 215 ya los tienen en relojesdemoda

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!