...y el GW-5530C no vendrá a Europa (al parecer)


Casio lleva años manteniendo una política, y es no comercializar muchos de sus modelos Wave Ceptor fuera de Japón (o en Europa, para ser más exactos). Los radiocontrolados son significativamente más caros que un modelo estándar (aunque sean idénticos en las demás funciones), y en una Europa inmersa en una profunda crisis, ese sobreprecio lastra mucho las ventas. Esa parece ser la principal razón de que el GW-5530C, aparentemente, no lo veremos por estas tierras. Casio Internacional ha anunciado hoy el lanzamiento de sus primeros "Resist Black" fuera de Japón (para Japón ya fueron confirmados hace algunas semanas); en concreto, han anunciado el DW-6930C-1, pero en la imagen oficial (que adjuntamos) de dicho anuncio han publicado también el DW-5030C. Es muy llamativo que en ese imagen hayan dejado "olvidado" el GW-5530C, que sí estaba en la imagen de grupo japonesa (la puedes ver aquí).

En las próximas semanas, tal vez ya en mayo, por tanto, se espera que llegue también a mercados internacionales el DW-5030C. Sobre el GW-5530C, lamentablemente, quien lo quiera conseguir tendrá que pedirlo directamente al país del son naciente. Con todos los pesares y penalidades que eso implica, claro.




| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. El GW-M5630A-4ER lo trajeron, y es radio controlado. yo creo q es porque han vendido pocos de ese, y han pensado: para qu3e vamos a traer otro radio controlado, si tampoco lo vamos a vender.

    ResponderEliminar
  2. Con tal de que traigan el DW-5030C me conformo. Eso lo quiero a toda costa, un G-Shock con caja y tapa de acero roscada es una rareza por éstas lindes (exceptuando los Giez que no me acaban de gustar)

    ResponderEliminar

Última entrada

La última campaña de G-Shock tiene como objetivo a los ejecutivos

Conquistado el mercado juvenil del rap, bmx o surf, con modelos como los GA-100 , GA-110 o los GA-800 ; conquistado el mercado profesional...