Timex actualiza su reloj con GPS


Hacemos un pequeño alto en el camino sobre Casio, para dedicar un poco de tiempo a la colección Primavera que Timex presentó recientemente. Entre las novedades lo más destacado es la actualización de su reloj GPS (el Timex Ironman Run Trainer) a la versión 2.0. Según Timex, el reloj aúna velocidad, comodidad y durabilidad. Incorpora un nuevo display de alta resolución y lectura clara, y su GPS trabaja en tiempo real, el cual, gracias a la tecnología SiRFstar IV, puede operar sin descanso hasta ocho horas (luego lo podemos recargar por USB, la recarga por USB tarda cuatro horas, y cada dos meses hay que descargarla completamente y recargarla por completo para rehabilitarla e impedir que su vida se acorte).

El display (que es, además, reversible) merece una atención especial, siendo altamente personalizable e incorporando interesantes funciones como alerta de nutrición (para evitar que nos deshidratemos). Podemos también mover las diferentes líneas de información de la pantalla en la parte media, alta o inferior de ésta, además del idioma y personalización de la iluminación, e incluso podemos hacer que la iluminación electroluminiscente permanezca activada todo el tiempo en la pantalla (útil si entrenamos por la noche).



El GPS puede registrar el ritmo, la velocidad, la distancia y la altitud, pero, además, el reloj posee tecnología inalámbrica, la cual puede conectarse a un sensor de ritmo cardíaco para monitorear el pulso. También se puede conectar inalámbricamente a un dispositivo sensor de movimiento, para registrar el ritmo, cadencia, velocidad y distancia (por ejemplo, la cadencia de pasos en trekking, o el pedaleo en bicicleta, aunque éste modelo en concreto no es apto para ciclismo).

El reloj tiene una resistencia al agua de hasta 50 metros, mide 46 mm. de ancho y 17 mm. de grosor, pesa 58 gr., y puede adquirirse con o sin sensor inalámbrico. Existen dos versiones: una con marco plateado, y otra totalmente negra.




| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...