RelojesDeModa.com

4.17.2013

Tanaka nos hace caer la baba con las imágenes a alta resolución del DW-5030C "Resist Black"


Antes de darle al link para ver las imágenes que tenéis a continuación, os recomiendo que cojáis unos pañuelos de papel para no dejar el teclado perdido (o la pantalla, si nos lees desde un dispositivo diferente) de babas, porque seguro que os hará cosquillas en vuestras papilas gustativas este auténtico "manjar para los ojos".

Se trata del DW-5030C (al que acompaña un vídeo, por cierto), que, como sabéis ya seguramente, es la edición "Resist Black" del DW-5000 para el 30 Aniversario de G-Shock (es decir, de uno de los G-Shock "históricos" por antonomasia). No os entretenemos más. Disfrutad las instantáneas porque seguramente os encantarán si amáis, al menos un poquito, los "G".









| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. OMG! Lo quiero, lo necesitoooo! será mío!

    ResponderEliminar
  2. que flipe de tapa trasera, me encanta el color que le han puesto

    ResponderEliminar
  3. vaya porque este calvario y no poderlo tener?

    ResponderEliminar
  4. Tiene que caer en mis manos si o si, es un reloj de leyenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no tengo claro que lo agregue a mi colección. Veo demasiadas variaciones en color y serigrafía con respecto al DW5000 original. Para mi gusto se aleja demasiado del Rey. Ojo, lo que no quita para que sea un grande de los G! Jejeje....Un saludo

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!