RelojesDeModa.com

4.06.2013

Supra X G-Shock. Puro espectáculo


Casio anunció a primeros de mes para Japón este llamativo modelo del GA-200, denominado para la ocasión GA-200SPR (GA-200SPR-1AJR para el país del sol naciente), que es un reloj conmemorativo, en teoría, del 30 aniversario, pero el 30 aniversario es sólo una excusa, puesto que el logo de esta conmemoración no aparece por ningún lado (ni siquiera en el embalaje), y la tapa trasera viene grabada con una referencia a Supra, no al 30th. De todas formas, éste es un modelo que con el 30 aniversario encima o no, saldría al mercado seguramente, pero claro, en un año tan señalado lo mencionan como modelo colaborativo para la celebración. Pero es simple marketing. Tú y yo sabemos que este reloj hubiera sido lanzado igual (y muchos modelos más parecidos) aunque estuviéramos en otras fechas.

Abundando sobre su tapa trasera, se incluye en la misma el lema "It's about time", y contiene la imagen de un reloj analógico.



El GA-200SPR-1AJR es "puro espectáculo", simple y claramente es eso. Todo en él (como suele ser muy de costumbre en este tipo de modelos especiales) está destinado a "entrar por los ojos" y resultar llamativo. Lo de la utilidad va aparte. Buena muestra de ello es que a pesar de las agujas, en ése estridente color rojo, para conocer dónde van los índices tendrás poco menos que adivinarlo (ni siquiera en las imagénes logran verse bien, lo que ya es decir...). A esto hay que añadir su parte LCD, con display invertido, parte en la que, si nos fijamos en la imagen del modelo completo, cuesta mucho distinguirla. Eso sí, los pequeños toques de color, como la aguja del subdial inferior en rojo, o el acabado interior de la correa (que está realizada en Cordura) en ese mismo color, le dotan de una imagen de distinción y notoriedad.


Supra, por cierto, es una marca de zapatería, cuyos muchos de sus artículos siguen un diseño rojo y negro como el del reloj, y con unos precios que, como te podrás imaginar, no son precisamente para la gente menos "pudiente". Para que me entendáis y hablando en plata: zapatería para pijos.

Sobre las funciones del GA-200SPR, "no hay nada nuevo bajo el sol", ya os imagináis acertadamente que son las mismas que las del modelo estándar.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Espectacular ¿Donde puedo conseguirlo? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Espectacular ¿Donde puedo conseguirlo? Gracias

    ResponderEliminar
  3. En relojesdemoda.com lo tienes

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!