RelojesDeModa.com

4.29.2013

Rangeman, un nuevo "Master of G" que estrena el triple sensor


Auténtico revuelo el que se ha montado después de que G-Shock en el Reino Unido "filtrase" una imagen desde Basel de un nuevo modelo G-Shock, que entraría dentro de los Master of G, y que estrenaría el triple sensor (que ya monta el PRW-3000 de Pro Trek, por cierto). Por de pronto podemos saber que es un Multi Band 6 (Waveceptor), que, obviamente, posee el triple sensor (brújula + altímetro + barómetro, supuestamente, a no ser que Casio nos sorprenda con un nuevo triple sensor "hecho desde cero"), y que tiene unos estupendos botones metálicos, con un bisel atornillado. Por el nivel de carga del LCD (y las células solares, y la activación PS) también podemos dilucidar que posee tecnología Tough Solar.

Muchos os preguntaréis "qué es esa cosa circular en el frontal", bueno, a vuestra imaginación lo dejo. ¿El botón de iluminación? Parece lógico. El LCD posee una estética muy similar al del bonito G-9300, y en la parte superior derecha (bajo la palabra del día) podemos claramente leer "baro" (que hace referencia al barómetro, por lo que ese sensor seguro que lleva).



También te adjuntamos una imagen algo más clara donde se ve mejor su aspecto. Por ahora es todo lo que se sabe de esta llamativa filtración, ¡le seguiremos la pista!

| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

  1. A primera vista creia que la foto era de un fake y que estabas de cachondeo. La verdad es que tiene una pinta un poco rara...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29.4.13

    Hola Admin (menudo susto me ha dado tu nick, anda... :) ). Tienes razón, parece una máscara de un G-9300 con una extraña mezcolanza de exterior de unos y otros. La imagen es casi tan extraña como su aparición: al parecer "alguien" de Casio UK (una chica, pudiera ser una representante) hizo esta foto el día de prensa (el día anterior a su apertura al público en Baselworld), y diciendo que adjuntaría más. A la espera estamos aún que lo haga, pero al parecer la chica "ha desaparecido" (ya hay rumores que aseguran que Casio le dio una conveniente "reprimenda").

    Pero todos estos son simples rumores, del modelo poco más se sabe, incluso hay personas que sugieren que sólo es una maqueta de un modelo no real (y realizada como un ejercicio de diseño), e incluso hay quienes van más allá y argumentan que fue un modelo que se usó en el proceso de desarrollo del G-9300. Los que defienden esta última teoría la apoyan en que el sensor es demasiado voluminoso como para ser la versión 3 (la del PRW-3000). Otros sin embargo son de la opinión de que la razón de eso no es esa, sino que su tamaño responde a la protección extra propia de los G-Shock.

    En definitiva, que es todo un batiburrillo de habladurías. Cosa bastante habitual, por otra parte, y no ocurre solo en Casio. Veremos si no tardan mucho en aclararlo o, al menos, en presentarlo de forma oficial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Casio suele hacer muchas filtraciones de este tipo en las ferias donde va (ya lo hizo en la de nueva york de gshock, anticipando algunos). os cuento mi teoria? Pues que el chaval de inglaterra va a basel, ve esos relojes, y dice: "joder, uno nuevo!". saca la foto y la cuelga. lo mismo que edifice pone modelos nuevos que aun no han salido (acabo de verlo en este mismo blog).
    pero alguien de casio dice: "joder, nos hemos colao, esto no deberia aparecer", lo retiran, pero claro, la foto ya esta publicada. en casio uk corren a quitarla (ahora mismo no esta en su muro), pero ya ha aparecido en todos los medios, asi que se encargan de cerrarle el pico al chaval y que no diga mas de esta boca es mia. esa es mi teoria. no se sisera verdad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Zona Casio, a bote pronto no me gusta mucho el modelo. Como bién decís parece una mezcla extraña entre Riseman, Gulfman y el nuevo Mudman. Veremos si viendo más fotos mejora mi primera apreciación pero mi primera impresión es que es un modelo "con un poco de todos" pero sin personalidad propia. Un saludo, y gracias por la info... ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29.4.13

    Lo que veis en la parte inferior es la unión del botón de la iluminación con el mencionado botón al descubierto. Ahí debería ir "un capuchón" (el botón, que le falta).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Habrá que esperar fotos del que salga a la venta, de momento parece un triple sensor, ose alti-baro, brujula y termometro con una grafica en la parte superior.

    No sé, me recuerda a muchos casios, al mudman, frogman etc

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!