RelojesDeModa.com

4.25.2013

Pocos -pero interesantes- lanzamientos para mayo


Hoy Casio Japón anunció sus novedades para el mes de mayo, entre las cuales hay modelos aquí (BGA-170, DW-6930BS Edición Especial "Basel"...), y también una edición CI ("Channel Islands") del G-Lide GLX-150 (GLX-150CI), con display invertido, dígitos verdosos y que es una colaboración con la firma de tablas de surf Channel Islands, con base en California.

Pero los más interesantes son sin duda los nuevos "Desert Beige Series", que forman tres modelos: el DW-6900SD (DW-6900SD-8JF), el GA-100SD (GA-100SD-8AJF) y el GW-M5610SD (GW-M5610SD-8JF). Todos ellos poseen un bonito display a color "arenoso" (sin invertir), que combina perfectamente con su exterior. Son modelos muy completos, por ejemplo, el GW-M5610 es Tough Solar y posee la última tecnología Waveceptor (Multiband 6), siendo, con diferencia, el más completo -y caro, obviamente- de los tres.



La estética de los modelos es militar, y se inspira en los colores de camuflaje de la ropa de los soldados destinada a terrenos desérticos (que intentan mimetizarse con los paisajes arenosos). Pero no sólo es estética, realmente son modelos muy prácticos.

El punto más negativo es el que siempre decimos, y que ya sabes de sobra: que estos colores no son muy sufridos, y como lo uses muy a menudo, ese bonito color exterior se tornará con un aspecto que distará mucho del color de camuflaje original. La parte positiva es que, como es obvio, siempre podrás cambiarle el bezel y la correa por otras de sus modelos estándar. Al menos en el caso del GW-M5610 no son muy difíciles de encontrar.


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo2.6.22

    dónde se puede comprar el modelo M5610SD-8JF¿? gracias

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!