RelojesDeModa.com

4.09.2013

Nuevos Cruise Line para Sheen: lujo de altos vuelos


Si ya Sheen es una de las gamas de relojes más vanguardistas y elitistas de Casio (al menos, muchos de sus modelos), Cruise Line es la línea dentro de esta gama de relojes aún más exclusiva, si cabe. Ayer, Casio Internacional presentó tres modelos para refrescar esta línea, se trata de los SHE-4510 con tres versiones: SHE-4510D-7A, plateado, números y agujas en azul, y con armis; SHE-4510GL-9A, de esfera dorada y correa blanca, y SHE-4510SG-7A, también con armis y plateado, pero con toques dorados en su caja y fondo. Hay que destacar que estos modelos los presentó el fabricante nipón para su venta a nivel mundial, pero Casio, en China, acaba de presentar también este mismo mes, además de estos tres, otras tres variantes, muy parecidas, pero con diseño multiesfera: los SHE-3504 (SHE-3504D-7AU, SHE-3504L-7AU y SHE-3504SG-7AU). Como probablemente estos tres últimos acabarán llegando para el resto de países, no les dedicaremos espacio, ya llegará el momento de hablar de ellos cuando Casio Internacional (o Casio Europa) los anuncie. Simplemente señalar eso, que existen, y que al ser muy parecidos tal vez los prefieras a estos tres que no son multidial. Eso sí, te los incluímos en imagen para que puedas ver las diferencias estéticas (que, obviamente, son notorias).

Todos ellos destacan por llenar completamente la cara de su caja con cristales Swarovski. Es curioso, porque esta moda de llenar el reloj de bisutería brillante (símil piedras preciosas) se inició hace tiempo desde el mercado aftermarket (vendían relojes que de fábrica salían muy "limpios", pegándoles encima cristales de cuarzo) y no gustó demasiado ni a fabricantes, ni a muchos clientes. Pero como es común en Casio, suele responder a todas líneas de gustos y en esta ocasión hace de fábrica un producto "cargado de cristales", con el ahorro de esfuerzo y dinero que ésto supone (además de la garantía de que adquieres un producto totalmente original, y no un reloj "tuneado").



Pero no pienses que por ello el reloj carece de valor, aparte de los cristales firmados por Swarovski (no precisamente baratos, y además el reloj viene con certificación incluída de su originalidad), te encuentras en estos Sheen SHE-4510 un cristal de zafiro, caja roscada (de acero inoxidable) y un recubrimiento iónico parcial. Todo ello sumado, y aunque no tenemos precios oficiales, hará que el reloj no sea un modelo precisamente asequible para muchas personas.

En funcionalidad ofrecen una ventana dataria a las tres (bastante pequeña, por cierto), y su pila, una SR716SW, tiene energía hasta los tres años. Además, son resistentes al agua hasta los 50 metros. En cuanto a su estética, destacan su llamativo dial, con una mezcla de índices y números romanos realmente muy lograda, y, además, a color.


Las variantes con armis pesan 88 gramos, mientras que las de correa (de cuero auténtico) pesan 47 gr. Lo que nos da una idea de "la seriedad" de las pulseras, con eslabones de acero macizo. Sus medidas son también bastante impresionantes, al ser unos relojes de mujer: 39,5 X 33,3 X 9 mm.


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!