Nuevo Edifice EFB-505


El nuevo Edifice EFB-505 que Casio anunció hoy oficialmente es una reinterpretación del EFB-503 que el fabricante nipón presentaba hace un año, y también más o menos por estas fechas. Se trata de un modelo del cual habrá tres variantes: EFB-505D-1 (esfera negra y armis); EFB-505D-7 (esfera blanca y armis), y el EFB-505L-1 (esfera negra y correa de cuero). Estos modelos entran dentro de su línea Solid Urban Line, y son tan parecidos a los EFB-503 que incluso en el comunicado de características Casio comienza relatando las características de Edifice de una forma casi calcada a la del año pasado.

Estos modelos están dirigidos a un público adulto, y su diseño es muy apto para vestir en el día a día, gracias a una caja sólida de metal de sólo 10 mm de grosor, bordeada por un bisel espejado (pulido). Poseen una ventana dataria a las cuatro, y entre sus características encontramos un taquímetro y cronógrafo (de 12 horas, con dos llegadas).


Su resistencia al agua es de 100 metros, y su precisión de +/2 20 segundos por mes. Sus medidas son de 47,5 × 42,5 × 10 mm., y su pila, una SR927SW, tiene energía hasta los tres años.

De momento sólo lo ha anunciado Casio International, y de ahí que las fotos del reloj escaseen y únicamente os podamos ofrecer esta pequeña "miniatura".

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...