2013-04-23

Nueva colaboración G-Shock, ahora vestido de Mickey Mouse


Si ya teníamos poca polémica con los G-Shock "fashion", ahí va otro para la colección: se trata de una edición especial del DW-5600 (DW-5600VT) lanzada para celebrar los 30 años, pero no de G-Shock en este caso, sino del Tokyo Disney Resort, (parque temático de Disney en Japón, cerca de Tokio).

De este modelo únicamente se lanzarán 3.000 unidades, las cuales no podrás adquirir "sin más", sino que tendrás que pedir una reserva y luego se celebrará un sorteo para ver quiénes se hacen con una de ellas. Si te estás preguntando por qué narices tienen que recurrir a G-Shock un parque para niños, la respuesta es tan sencilla como simple: no hay gama "collection" en Japón. Es decir, aquéllos relojes que en los 80 servían para todo tipo de celebraciones (copa del mundo de fútbol, aniversarios o lo que fuera), ya han dejado de ser populares hace muchos años en el "país del sol naciente".








| Redacción: Zona Casio | Gracias a Relojesdemoda por la pista

6 comentarios:

  1. solo les falta hacer un g-shock patrocinado por compresas evax, jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. bien y por donde habria que empezar la aventura para pedir uno?

    ResponderEliminar
  3. jeje... por aquí Andres:
    http://www.tokyodisneyresort.co.jp/goods_reservation_system/30th_limited/

    ResponderEliminar
  4. pues me voy a lanzar a la aventura de conseguirlo a ver q pasa

    ResponderEliminar
  5. Casio tradicionalmente ha lanzado series homenajeando dibujos animados y también series especiales haciendo "giños" a los más jóvenes. Así me viene a la mente una versión "especial" del W-30 "nadador"...con la imagen de un manga tipo "one piece". Estos detalles Casio me parecen estilo "nipón" 100%.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Última entrada

El Casio CPA-100 en profundidad (III). Módulo y tecnología: uno de los digitales más completos del mundo

· Anteriormente : Casio CPA-100 en profundidad. Construcción: robot cíclope . Mirándolo fríamente, y como un digital convencional, el Cas...