RelojesDeModa.com

4.16.2013

La hora de los suplentes


Llega el verano y, con él, la hora de los Tough-Solar. Ecología, prestaciones y economía se alían en unos relojes que acaparan lo mejor de la tecnología digital más avanzada. El aumento de las horas de sol es la oportunidad perfecta para que recargemos sus acumuladores para todo el año mientras disfrutamos del reloj. Un buen momento también para hacerles una limpieza y guardar los relojes a pilas que hemos estado usando durante todo el invierno.

Los relojes que funcionan con la energía del sol nos permiten poder exprimir todas sus funciones al máximo sin correr el riesgo de que nos deje tirados. Incluso con la carga agotada, el reloj puede continuar funcionando bajo la luz solar. G-Shock, Edifice, Pro Trek... incluso en la línea más básica tenemos modelos que nos permiten disfrutar de esta tecnología. Por falta de candidatos no será. Ahora solo queda que elijas tu preferido y salgas a respirar aire limpio con él. ¡Los relojes solares están hechos para ver mundo!

Nota: La imagen de cabecera del artículo corresponde a la celebración del "Mes de la tierra" de Casio en los Estados Unidos. En algunos sitios se celebra desde el 22 de marzo, Día Mundial del Agua, al 22 de abril, Día de la Tierra ("Earth Day")..

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!