RelojesDeModa.com

4.11.2013

Casio desnuda el GW-A1000 para Baselworld


El próximo día 25 de abril abrirá sus puertas la feria europea más importante de la industria de la relojería (y una de las más importantes del mundo), Baselworld, en la localidad suiza que lleva su nombre. En ella las marcas más importantes presentarán sus últimas novedades. En esta ocasión a Casio la han cambiado de ubicación, y ahora se situará en el Hall 1, en un espacio de 768 m2 (el año pasado tenía disponibles 528 m2). Por ello, ha decidido construir un impresionante stand (cuya maqueta, que aparece en la imagen, acaban de presentar hoy) cuyo "leitmotif" son -no podía ser menos- los 30 años de G-Shock. Así, una impactante escultura mural de siete metros de alto presidirá dicho stand, con la figura de un DW-6900, el modelo -según dice Casio- más popular a nivel mundial de toda la gama G-Shock.

Dentro del stand, los afortunados visitantes podrán admirar una exhibición del GW-A1000, que aparecerá desvelando su interior mediante cortes de sus secciones, para dejar en evidencia la estructura y tecnología que incorpora. Casio, por cierto, tendrá como punto central para mostrar, sus diferentes modelos con tecnología de sensores, original de la marca nipona, bajo el lema "Moving Time Forward: The Sensor Chronograph". También tendrán en exposición un monoplaza de Fórmula 1 (el modelo de la escudería Red-Bull, que como ya sabes patrocina Casio), y, por supuesto, todos sus últimos productos.

Todo un espectáculo digno de admirar, sin lugar a dudas.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Como cada año volvemos de visita, un buen lugar donde visualizar las novedades incluso las que desafortunadamente no llegan a España.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!