RelojesDeModa.com

4.24.2013

800 millones de dólares para los damnificados de Sichuan, China


Casio Japón acaba de anunciar que hará la donación de 500.000 yuanes (unos 800 millones de dólares) para las víctimas y afectados del terremoto ocurrido hace unos días (el 20 de abril en concreto) en la provincia de Sichuan, en China. Con este dinero también se cooperará a la reconstrucción de las zonas afectadas. Casio ha emitido también un comunicado oficial en el cual expresan su condolencia y dolor y con el que termina diciendo que "Casio Group ha estado orando por la pronta recuperación" de las zonas afectadas.

El terremoto de Sichuan ha causado unos 192 muertos, y ha dejado más de 11.500 heridos, casi mil de los cuales en estado muy grave. En la actualidad aún se encuentran trabajando sobre la zona unos 22.000 funcionarios, que realizan labores de rescate y rehabilitación. A día de ayer todavía quedaban 23 personas desaparecidas.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!