RelojesDeModa.com

3.22.2013

Los W-215 llegan a Estados Unidos (en todas sus variantes)


Casio USA acaba de anunciar la llegada a los Estados Unidos de los nuevos modelos W-215, que allí se podrán encontrar en sus seis variantes de colores, y a un precio oficial de unos 35 $ (25 €), que es, con mucho, un precio mucho más comedido (y acorde con el reloj) que el que se está vendiendo en Europa, donde se pueden encontrar por 30 o incluso 40 € en algunos sitios. Lógicamente, buena culpa de ese desorbitado sobreprecio es la novedad, y lo lógico es que en las próximas semanas comiencen a adaptarse el precio al de mercado.

Al contrario que hace en otras ocasiones (Casio USA suele ser una fuente de información en este aspecto bastante importante), no han desvelado en qué modelo se han basado para su diseño, simplemente argumentan que es "un diseño clásico". Está claro, y fuera de toda duda, que su diseño está inspirado en los HD de los ochenta. Eso sí, comparan sus medidas con las del F-108 (con el cual, te recordamos, comparten módulo) y fijándonos en ellas nos damos cuenta que son algo más pequeños, lo que no está nada mal, ya que el F-108 tiene una caja con unas dimensiones bastante importantes. Los F-108 miden 44,4 x 42,6 x 10,3mm, mientras que los W-215 miden 43,8 x 40,7 x 10,9mm. En cualquier caso, si nos es posible trataremos de traerlos aquí y los compararemos para que podáis contemplar visualmente las diferencias de tamaño de caja entre ellos dos.

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Preciosa la versión blanca que mostráis en la foto. Si me apuras es hasta mi preferida.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.3.13

    Sí, el blanco resulta hasta hipnotizante, Jokerblue. Como reloj para el ejército de clones de La Guerra de las Galaxias les iría al pelo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora que lo dices es un Star Clones Total!! Que ganas tengo de pillarmelo...

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos, pero por Baroli aún no los veo...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!