RelojesDeModa.com

3.29.2013

Los GLX se visten de "Micolor"


Casio ya ha presentado sus novedades para Japón y, desgraciadamente, ninguna de ellas -de momento- nos ha sorprendido demasiado. Lo más llamativo son estos colores psicodélicos que les han puesto a los G-Lide GLX-150, que llevarán por nombre GLX-150B-3JF (verde y naranja) y GLX-150B-6JF (azul marino y blanco). Este último es bastante curioso en su display invertido, es extraño que el contrasto tan blanco de los números con el filtro polarizador sea tan notorio, y habrá que esperar a verlo en fotos "en vivo" para poder confirmar si realmente es así su visión (lo cual sería espectacular, por cierto) o no es más que una "trampa visual" de la maqueta (que es lo que probablemente será, si nos fiamos por anteriores lanzamientos similares).

El motivo de estos contrastes tan llamativos de colores, según Casio, es para darles unos toques veraniegos y que se puedan lucir en la calle. Es obvio que no pasarán desapercibidos. Sobre sus características, ya os las hemos contado en su día cuando aparecieron el año pasado estos nuevos GLX-150 (que no son Tough Solar, son a pilas, aunque ésta dura siete años).



No los voy a juzgar de "feos" porque, sinceramente, no me lo parecen. Son... particulares. Diferentes. Y si en algo se destaca G-Shock (y Casio en general) es por ofrecer esta variadísima gama de contrastes (que serán limitados, por cierto) en unos relojes que son realmente muy completos. Y con un gráfico de mareas de los más bonitos en los G-Lide.

Fíjate también que los botones y el marco interior es negro en ambos, aunque la leyenda de "World Time" en la versión naranja tiene un color amarillento que ni en la foto siquiera logra apreciarse muy bien. Es una buena muestra de fallos y virtudes que se corre al mezclar partes de colores tan diferentes.


| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. "para el verano"... ¿Estaremos en la antesala de la contradicción "desechable a prueba de todo?

    ResponderEliminar
  2. al perder el reloj su principal funcion al inventarse el telefono movil, que es dar la hora, se ha convertido en un mero objeto decorativo, cada vez tiene menos sentido ver a alguien con un anodino reloj en su muñeca, por eso el diseño se esta imponiendo

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!