Empiezan a llegar las novedades de Caterpillar


Entre hueco y hueco de las novedades de Casio, también nos gusta, ya sabéis, echar algún vistazo por el resto del mercado de relojes para ver lo nuevo que va surgiendo. Y las novedades que hoy os traemos, la verdad, teníamos ganas de anunciarlas, porque Caterpillar (sí, la famosa marca de maquinaria industrial y obras públicas, aunque no son realmente los mismos -os lo aclaramos al final-) está actualizando su catálogo, cosa que no hacía desde hace prácticamente un año. Lamentablemente en cuanto a digital continúan con sus modelos Northcape (por si no los conocéis, al final del artículo también tenéis una imagen de ellos), y decimos "lamentablemente", porque siguen sin ofrecer una alternativa sin invertir a estos bonitos relojes construídos con caja de aluminio. Eso sí, no esperéis módulos y movimientos extraordinarios y completos como los que tiene Casio, de hecho, y sin ir más lejos, el movimiento de los Northcape es un BJ2679 de origen Diesel. Caterpillar simplemente "les pone el logo" y los vende.

Pero vamos a lo que nos ocupa: sus novedades son un modelo de hombre, Level, con una caja de 45 mm de diámetro y movimiento de origen Citizen JS50. Está íntegramente realizado en acero inoxidable, y su cristal es mineral. Los Level se presentan en cuatro versiones diferentes, con cambios de colores en esfera y bisel, manteniendo el armis en todos ellos.



La otra novedad son los Navigo Lady, de mujer, con movimiento Citizen 2115 y realizados con cristal mineral. Hay variantes con armis y caja de acero inoxidable, o correa en silicona con el logo "CAT" grabado en la misma. Éstos miden 35 mm de diámetro.

Por cierto, y para que nadie se lleve a engaño, Caterpillar es una marca de la gente de Time Network, una compañía que distribuye también las marcas Bruno Banani y Betty Barclay, y que posee los derechos para distribuir relojes bajo el logotipo Caterpillar. Es bastante habitual en marcas del mundo de la relojería que no tienen movimientos propios, sin ir más lejos, Junkers es otro ejemplo de este tipo de marcas.



| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. relojes de usar y tirar. y encima a un precio que seguramente triplican a uno de casio.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...