El reloj del "Comando G" llega hasta Casio Rusia


La página oficial en la red social de G-Shock en Rusia se hizo ayer eco de los modelos que ha lanzado el Comando G para celebrar el 30 aniversario de G-Shock. En la bonita introducción que los presenta comentan que "los españoles del Comando G están de nuevo en acción, esta vez con un modelo personalizado para los 30 años de G-Shock. Los chicos han decidido tomar como modelo base el DW-5600 en una limitada edición de sólo 12 unidades". Ya os lo decíamos, que éste sería un reloj memorable y realmente único, más aún teniendo en cuenta que para hacerse con él sólo había una oportunidad para conseguirlo, y es tomarla en el momento, o dejarla pasar.

Aquí tenéis los detalles de la página de G-Shock en Rusia. Por cierto, que también lo podéis ver en la página de Facebook de G-Shock y en G-Street. Y aprovechamos la ocasión para saludar a todos nuestros lectores rusos, que sabemos que son un montonazo. ¡Gracias chicos!

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. somos solo 12... pero en rusia casi nos hacen reyes.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que en España no han echo ni una reseña...y resulta sorprendente que nos valoren tanto en el resto de Europa como en EEUU...como ahora en Rusia...es triste y fantastico al mismo tiempo.La pasión española siempre menospreciada en su propio pais.

    ResponderEliminar
  3. Cierto. Lo mejor de todo es que no es una página de un aficionadillo de por ahí, sino que son los mismos de G-Shock quienes se han preocupado de difundir la reseña. Porque al fin y al cabo es un gran favor que se le hace a la marca, demostrando a la vez la dinamicidad de ésta.

    Felicidades por la parte que os toca, la verdad es que os lo habéis currado y os merecéis esto y más. Un espaldarazo de la propia G-Shock, aunque venga de Rusia, siempre es bien recibido. Y ciertamente el reloj lo merece porque es un gran proyecto, y sacarlo adelante no es algo que cualquiera podría hacer, sino que hay que empeñar tiempo, talento y ganas. Es un orgullo que el Comando G sea español y sea capaz de llevar a buen puerto proyectos como éste. Sin duda muchos os tomarán de ejemplo, incluso de otras marcas.

    ResponderEliminar
  4. acabamos de ver el homenaje por paginas web japonesas....

    http://www.juksy.com/index.php/watch/item/23056-訂製專屬於你的唯一g-shock-comando-g訂製錶款dw-5600

    ResponderEliminar
  5. Decir que los rusos de esa pagina se han puesto de acuerdo para hacer lo mismo que el comando G pero cogiendo como base un GW-9200

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...