Con o sin Casio, G-Shock se va con Miquel Silvestre


Como coloquialmente se suele decir, "tenemos una noticia mala y otra buena". La mala es que Casio finalmente no patrocinará a Miquel Silvestre. La buena es que, aún así, y gracias a Adan, éste intrépido aventurero y escritor sí llevará un G-Shock: el G-9300 "Mudman". Un reloj resistente contra el barro, porque seguramente barro y más barro es lo que le espera.

Miquel ha iniciado su nuevo viaje a Samarcanda (denominado "Ruta Embajada a Samarkanda"), con su nueva motocicleta, cedida por BMW España, una flamante BMW R 1200 GS cuyo apodo es Victoria, en honor al barco Nao Victoria de Elcano y que fue el primero en completar la vuelta al mundo. Además, usará neumáticos Metzeler Tourance Next y Karoo 3, fabricante que también patrocina la aventura.



Ayer, Miquel dejaba en su muro este bonito mensaje que resume sus últimos meses popularizando sus libros por todos los rincones de España, llevando bajo el brazo sus aventuras y enriqueciéndonos a todos, grandes y pequeños, con sus experiencias:

"La soledad y el sacrificio del feriante es lo que a veces no se ve. Desde que recorro España con mis libros bajo el brazo para torear en plazas de 1a, 2a y 3a he aprendido en mi piel la dureza de la vida del que come de lo que vende pueblo a pueblo. Para quien un día fue niño del privilegio, la corbata y el buen sueldo, es la patada necesaria. Y aun así, orgulloso estoy de ganarme las lentejas por los caminos haga frío, calor o diluvie y sobre todo de conocer y sentir cerca a las mejores personas. Cada noche nuevos amigos. Ojos, rostros, abrazos llenos de sinceridad. No tengo dinero pero que afortunado soy".

Puede que Miquel no sea el embajador oficial de G-Shock, pero para nosotros, al representar en sí mismo los valores más profundos de esta marca, es uno de los embajadores más valiosos. Por derecho propio.



| Redacción: Zona Casio | Gracias a G-Stock por la pista | Imágenes: Facebook Miquel Silvestre, ¡síguele!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...