Baby-G te regala un Baby-G, y G-Shock.... un G-Shock


Baby-G Europa ha lanzado un interesante concurso a través de Facebook, en donde puedes hacerte con uno de los últimos modelos de esta marca. En total son doce modelos, entre los que se encuentran variantes tanto digitales como duales, de los cuales se sortearán tres. El motivo del concurso es celebrar que han alcanzado la nada desdeñable cifra de 5.000 seguidores.

Para participar y optar a uno de esos modelos de Baby-G, únicamente tendrás que elegir el modelo que más te gusta y enviar tus datos personales. El concurso estará activo hasta el día 15 de abril de este año, y a los afortunados ganadores se les comunicará su premio el día 29 de abril. En caso de que no respondan por e-mail, automáticamente el premio pasará al siguiente. Para participar tendrás que acceder a esta página de Facebook.


Por su parte, Casio Shocktime ha lanzado otro interesante concurso, en el cual se podrán conseguir catorce DW-5600E-1VER. La promoción estará activa hasta el día 11 de abril, y se sorteará un G-Shock en un momento determinado del día. Si coincide con la introducción de tu email y la respuesta correcta al vídeo (la respuesta correcta es 9, por cierto), al afortunado se lo notificará al instante la propia aplicación (es decir: no tendrás que esperar para saberlo), y a continuación se le contactará por correo electrónico para confirmar que decide aceptar el premio. Para confirmar nuestra aceptación y enviarles los datos tendremos hasta el día 23 de abril.

Para acceder a esta promoción, tienes que estar registrado en Facebook -obviamente- y pulsar en éste link.

Como ves, son dos interesantes promociones, que no te harán perder mucho tiempo y que te ofrecen la oportunidad de llevarte un bonito reloj.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Casio presenta su nueva campaña CasioPro

#CasioPro intenta acercar la música a los más jóvenes, y también que más personas descubran lo mucho que se puede hacer con sus pianos y s...