RelojesDeModa.com

12.28.2012

La tienda de los G también tiene su rinconcito para los más básicos


Que Adan se ocupe de los G-Shock y centre su atención en ellos no es nada fuera de lo habitual. No en vano es una de las personas que más tiempo y esfuerzo les ha dedicado, tanto como afición en el famoso foro del "Comando G" como en su tienda online con secciones especialmente dedicadas para esta línea de robustos relojes. Pero me ha encantado la sección "Collection" que hace pocos días anunció el propio Adan que había reforzado con nuevo material. Lo cierto es que creo que es todo un acierto poder ofrecer estos relojes -no todo el mundo lo haría, hay que tenerlo en cuenta- que, aunque son muy populares, a veces es difícil encontrar en tiendas físicas.

Dicha sección dentro de G-Stock no es muy amplia, pero tiene los modelos que se podrían considerar esenciales para todo fan de Casio, entre los que podemos encontrar el F-105 y, cómo no, el W-59. Son modelos que para el día a día, o para regalar a tus sobrinos, nietos o hijos, vienen como anillo al dedo. Son los modelos con los que muchos nos hemos iniciado en esto de los digitales. Son, en definitiva, modelos sencillos, muy baratos, robustos y fiables. El complemento perfecto para los G-Shock y que son parte de los "must have" (de los que "hay que tener"), al menos uno. Y al menos una vez en la vida. Sin ellos la historia de Casio no podría entenderse.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!