RelojesDeModa.com

11.10.2012

Llega el Casio AE-1200W a los Estados Unidos


La semana pasada Casio USA anunció la llegada del nuevo modelo estándar digital, el AE-1200W. Inicialmente llegarán dos variantes, que llevarán por denominación AE-1200WH-1A (la versión de resina y filtro "normal"), así como el modelo con pulsera, que se venderá allí como AE-1200WHD-1A. Para el modelo con filtro polarizador amarillento habrá que esperar, el cual llevará por denominación AE-1200WHB.

El modelo con armis tendrá un precio oficial de 34.95 $ (algo más de 25 €), y el modelo de resina costará menos de 19 € (24.95 $, precio oficial). Como ves, bastante más barato -mucho más- que los precios para España. El último sitio en llegar éste espectacular reloj será el Reino Unido y Japón, ya que Casio Taiwan también lo ha recibido hace poco. En sudamérica, por supuesto, hace tiempo que está a la venta.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Creo que tiene un precio realmente competitivo para lo que ofrece

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.11.12

    Por lo general la mayoria de los relojes de casio son maas baratos en usa. No se si es porque en europa casio fija un precio y luego las tiendas los inflan para obetener beneficios

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!