RelojesDeModa.com

6.27.2012

Ya está en la calle el nuevo HDD-S100


32 euros (en España) son los que tendrás que desembolsar por el nuevo modelo de la serie Heavy Duty ("HD") de Casio. El HDD-S100 es un modelo solar (con capacitador y no acumulador) que parte del módulo del AL-190W, compartiendo con él elementos, funciones, especificaciones...

No obstante el HDD-S100 tiene ciertas características que lo hacen mejor, tanto de diseño como de construcción, y de ahí su sobreprecio. Principalmente el estar pensado para un trato duro, como una caja más robusta de resina y una correa de proporciones como la de un G-Shock de los "Master of G", y un cristal mineral (y no de plástico). Además, su resistencia al agua alcanza los nada menos que 200 metros. Es un modelo completo, impresionante y muy llamativo, su punto flojo sin duda es su capacitador, en el resto es un reloj que cautiva al primer golpe de vista.

| Redacción: Zona Casio

7 comentarios:

  1. Anónimo28.6.12

    un reloj muy bonito, a ve si baja algo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.6.12

    Desde hace un par de meses ya está por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28.6.12

    Ya, me lo imagino. Una cosa es que esté "por aquí" porque el tendero lo compra en ebay y lo pone luego a la venta, y otra muy diferente es que esté "por aquí" porque haya llegado realmente a España.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28.6.12

    Desde hace tres meses que está en singapur también. No sé para qué os peleáis por nada.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24.8.12

    en privalia esta ahora en venta..29.95 mas 7 euros de gasto de envio...lo tienen en negro y en verde..

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24.8.12

    7 euros de gastos de envio es muchisima pasta

    ResponderEliminar
  7. Vengo del futuro, ahora es una pieza de culto y su capacitor más resistente que un condensador se ha vuelto una ventaja.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!