Total Watch Repair añade más stock de Casio


El sitio web de reparación y venta de accesorios para relojería Total Watch Repair anunció la semana pasada que potenciará su línea de soporte a Casio con la incorporación de nuevas correas para sus modelos diver. El gerente explicó además que las correas, compuestas por resina o silicona, pueden servir también para ser intercambiadas con otros modelos de reloj, y que destacan por su duración y resistencia a los deportes al aire libre.

Las correas se pueden elegir entre diversas medidas, que van desde los 16 mm hasta lo 27, y con unos precios realmente competitivos. Entre los modelos que ofrecen destacan por ejemplo las Pro Trek de 18 mm, a unos 18 €. Casio tiene un número enorme de modelos de relojes, y, por ende, de correas, por lo que encontrarlas todas en un único sitio es realmente complicado. Aún así, siempre podremos salir del paso, si no encontramos nuestro modelo, con alguno compatible (y bastante asequible) para Casio, como el P3010 de 14mm (que podéis ver aquí). Además, con hebilla metálica.

Obviamente, no es lo mismo que el modelo original, pero siempre nos puede sacar de un apuro o, en su caso, para poder conservar guardada la correa original de nuestros relojes más queridos y usar otra para darle maltrato sin miedo.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...