Pepe Leal aparece con un G-Shock en la presentación del nuevo Ford B-Max


Ayer, con ocasión de Casa Decor 2012, tuvo lugar una de las presentaciones del nuevo vehículo familiar Ford B-Max en el marco de las jornadas llamadas "Ingenious Workshops by B-MAX". En dicho evento hubo una charla que contó con la presencia de Lotte Kanters, diseñadora de Ford (forma parte del equipo de diseño de colores y materiales del fabricante americano, y participó en el desarrollo del B-Max) y Pepe Leal, decorador del estudio que lleva el mismo nombre y que fue el responsable de la puesta en escena.

Ambos diseñadores aprovecharon el evento para mostrar la relación y el lenguaje común que mantienen conceptos como la cultura, el diseño y la tecnología. Sin entrar en detalles, entre las imágenes que hemos podido obtener (gentileza de la propia Ford, a la que le damos las gracias, por cierto), nos ha llamado la atención el bonito G-Shock 5600 con el que apareció Pepe en el evento.

Para muestra un botón, así que os dejamos con ellas.






| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Anónimo7.6.12

    jeje, éste es de los nuestros

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.6.12

    Me gusta las puertas correderas del B-Max, como las del Mazda 5.
    El color del G-Shock, espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8.6.12

    que cdurioso el gshock, tiene una correa que no se si es de ese color por estar tan usada, o porque viene de fábrica así.

    ResponderEliminar
  4. Pepe leal soy fan tuyo
    luis tu mayor fan

    ResponderEliminar

Última entrada

Casio presenta su nueva campaña CasioPro

#CasioPro intenta acercar la música a los más jóvenes, y también que más personas descubran lo mucho que se puede hacer con sus pianos y s...