RelojesDeModa.com

6.05.2012

Nuevo Oceanus OCW-T1000


Casio ha presentado en Japón el nuevo OCW-T1000F-2AJF, un representante de su línea tope de gama Oceanus y que es un lanzamiento en edición limitada azul. Las células solares son azules, formando también el fondo del reloj, "como si fueran el océano" -dicen desde Casio-, y está bordeado de titanio pulido "como si fueran las olas plateadas del mar".

Lo cierto es que el precio es, como suele ser habitual en ésta división del fabricante japonés, alto, algo lógico si tenemos en cuenta que estamos hablando de lo último en tecnología relojera de cuarzo y en diseño. Sin ir más lejos, y dejando aparte el titanio pulido y las células solares especiales, su cristal es de zafiro, posee tecnología Smart Access y es Wave Ceptor (multiband 6).


El cronómetro posee una estructura de soporte híbrido para mejorar la durabilidad, y las agujas tienen corrección automática.

El modelo es, íntegramente, en titanio, posee una sumergibilidad hasta los 100 metros, multihorario (29 zonas horarias), cronómetro con capacidad para un total de 120 minutos, y temporizador de hasta 24 horas. Tiene calendario automático y su acumulador ofrece una autonomía -desde plena carga- hasta los 5 meses sin PS.

Su precisión es de +/- 15 segundos por mes, y sus medidas son de 47,4 × 45,1 × 12mm, con un peso de sólo 100 gramos.

En cuanto al precio, en Japón saldrá por unos 1124 € (sin incluír impuestos).

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo5.6.12

    Los oceanus son una maravilla de relojes, pero creo que nunca podré permitirme uno

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!