Los últimos vídeos de Casio (y el espectacular PRX-7000T desplegando su brutal potencial)


Viendo este vídeo te das cuenta de por qué los últimos Pro Trek con Smart Access son tan caros. En él podemos ver cómo se despliegan las funciones para informarnos de los diferentes resultados y mediciones de sus múltiples sensores. Pero, como no ha sido éste el único lanzamiento "fuerte" de Casio, os hemos hecho una selección con varios de los últimos modelos que han salido al mercado.

Así, y aparte de este PRX-7000T "Manaslu", podéis ver el del G-Shock GW-A1000 (recordarás que ya lo publicamos aquí), el del Edifice EQW-A1110 y, finalmente, un video-resumen de la tecnología Smart Access. Disfrutadlos, porque no tienen desperdicio.










| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé porque les gusta complicarse tanto con los analógicos (PRX-7000T),cuando hay modelos digitales que te dan las mediciones(Altitud,Temperatura,Etc) a golpe de vista.
Y por si fuera poco este Full analógico debe ser muchísimo más caro que sus homologos digitales.

Anónimo dijo...

Hay gente que prefiere el movimiento analógico, por ejemplo, lo puedes ver de un vistazo y es más elegante. Si miras por la calle verás que el 90% de la gente usa analógicos.

Eso sí, prescindir de la pantalla digital para dar toda esa información en analógico es brutal, no se cómo lo han hecho.

Anónimo dijo...

Sacrificar la practicidad en favor de la elegancia no es mi estilo.
Y prescindir de la pantalla me parece todavía peor.

Anónimo dijo...

¡increíble el edifice!

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...