2012-06-11

Los nuevos Sheen multiagujas SHE-3023 vienen con una grata sorpresa en su construcción


Casio presentó para Europa la semana pasada sus nuevos modelos de la línea femenina Sheen, los SHE-3023, representados por las versiones SHE-3023-1A (negra), SHE-3023-4A (roja) y SHE-3023-7A (en blanco). A primera vista el modelo no parece demasido fuera de lo normal, excepto por un pequeño detalle: las correas son de resina. Habitualmente Casio acostumbra a elaborar sus Sheen con pulseras o con correas de piel, pero es bastante más difícil encontrar representantes con correa de resinta tan bien elaborada como los que veis.

En efecto, la correa (o pulsera más propiamente, en éste caso) ha sido realizada con un nuevo material, más resistente tanto al desgaste como a las rayaduras, y, además, también resisten la temida decoloración. Por si fuera poco, son resistentes a los golpes, y, gracias al nuevo diseño en eslabones (no estamos hablando de una correa "convencional", sino de una correa estilo pulsera) hace que se ajusten mejor a la piel. Todo ello consigue que se logre un reloj con una pulsera diferente, de color, sin los hándicap que tienen las pulseras de metal (como el peso, la oxidación o problemas con la pintura o el pulido).



Los relojes, además, son realmente muy completos: su caja es de acero inoxidable, incluyen elementos de cristal de Swarovski en las marcas de las horas y el bisel, indicador para el día de la semana y el número del día del mes, así como subesfera retrógrada de 24 horas.

El cristal es mineral, son resistentes al agua y su pila, una SR621SW, tiene energía hasta los tres años. Sus medidas son de 45 X 38,6 X 8,6 mm, y, aún a pesar de ser de generosas dimensiones y contar con caja maciza de metal, su peso, gracias al uso de la ya mencionada pulsera de resina, se queda en tan sólo 55 gramos.



| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Anónimo11.6.12

    uah, que pulseras...! Yo quiero una así para mi gshock!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.6.12

    Y el precio ???

    ResponderEliminar
  3. Zona Casio12.6.12

    El precio se sabrá cuando empiecen a llegar a las tiendas.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevos e interesantes analógicos: Casio MTP-SW310

Entre las novedades que Casio nos trae para este mes, merecen una mención especial unos modelos analógicos muy interesantes. Perteneciente...