RelojesDeModa.com

6.26.2012

¿Cual de estos dos relojes es un FAKE?


¿Cuál de estos dos relojes es falso? La respuesta que seguramente daríamos la mayoría sería: "El de la izquierda es falso, porque no tiene el marco -o la máscara- del color de la caja". Esa es una de las formas de "detectar" si un F-91W es falso o no (todos los F-91W de color que tan populares están y han sido, tienen todo el marco del mismo color). Sí, la verdad es que ambos relojes son muy bonitos, y para el verano su llamativo color rojo es impresionante. Pero claro, salta a la vista que hay un diferencia entre ellos fundamental.

Pues, lamentablemente, quien haya respondido que el que posee la máscara negra es falso se equivocaría. Son ambos total e íntegramente originales. Y ambos son el mismo modelo, el F-108. De modo que si te encuentras con alguno por Internet o en la muñeca de alguien, no pongas el grito en el cielo tratando de alertarle de que ha sufrido un engaño.



¿Cuál es la diferencia, entonces? Bueno, la diferencia estriba en que el totalmente rojo de la derecha (que es el modelo F-108WH-4AEF) es una versión europea, mientras que el otro (cuya denominación es F-108WHC-4A) es la variante estadounidense. O lo que es lo mismo: uno está dirigido para el mercado europeo (principalmente británico), y el otro es exclusivo de Casio USA.

Como ves, no siempre es falso todo lo que lo parece a simple vista.



| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo26.6.12

    ¡Pues yo habría asegurado que era falso! Mucho más bonito el británico, por supuesto.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!