RelojesDeModa.com

6.20.2012

Comienzan a filtrarse los nuevos modelos de Casio, entre ellos, el nuevo antimagnético


Iniciamos trimestre y, con él, empiezan a llegar las filtraciones y rumores sobre los nuevos lanzamientos de Casio. El primero de ellos ha sido un nuevo analógico, que "parece" llevará el nombre de GAC-100, y que algunos blogs han ido publicando estos días.

Obviamente, de especificaciones no se sabe nada, lo único que parece ser es que entra en la familia de los antimagnéticos (GA), y su movimiento, analógico completamente, estará gestionado por una corona. No puede decirse que sea el más bonito "G" que se ha visto, y el diseño de las agujas, la verdad, no acaba de convencerme, pero habrá que esperar a ver mejores fotos para llegar a una conclusión.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Anónimo20.6.12

    Feo con ganas...
    Las agujas no me convencen en absoluto.
    Veremos si este es el resultado final o si hay alguna modificación.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.6.12

    ¿éste un g-shock? Parece una falsificación. Horrible.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.6.12

    feisimo...
    esas agujas no le pegan nada.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!