Casio estrena la publicidad con sensores de movimiento


La tienda de Covent Garden en Londres estrenó un sistema de publicidad muy llamativo. Realizado por Crystal Display Systems (CDS), se trata de una publicidad inteligente que se activa cuando detecta la proximidad de una persona. El secreto reside en un sensor de movimiento, que inicializa el vídeo de presentación cuando un comprador se acerca, empezando a transmitir el mensaje.

CDS declaró que este tipo de sistemas pueden tener muchas potenciales aplicaciones, principalmente en publicidad, usando diferentes tecnologías (como los sensores de movimiento) para captar la atención de los clientes.


Viendo este tipo de tecnología, me ha venido de inmediato a la mente la película de Tom Cruise, "Minority Report", en donde la publicidad iba detectando la retina de los viandantes para ofrecerle a cada uno lo que más le interesaba a determinada marca comercial.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...