RelojesDeModa.com

6.07.2012

Casio, entre los relojes más aconsejables para el Día del Padre


Como sabéis, en muchas partes del mundo (no en España) se celebra el día del padre en el 17 de junio. Con esa intención multitud de medios de comunicación hacen correr estos días ríos de tinta con reportajes sobre los mejores regalos. Entre los que nos ha llamado la atención es el que PRWeb publicó ayer (puedes ver el original en varias páginas web, entre ellas ésta) haciendo una "review" con los mejores relojes del mercado que tuvieran la mejor relación calidad/precio.

Como te puedes imaginar, Casio ha ganado por goleada. El reportaje, que depende del sitio web Cheapism (una página centrada en buscar los mejores y más baratos productos), expone en forma de guía una selección con consejos para comprar un buen regalo. El que destaca de todos ellos (y que, además, usan para ilustrar el reportaje) es el W-S210HD, como sabes, la versión con pulsera del W-S210 Tough Solar. Para ellos, éste modelo destaca por su multitud de características, "su construcción robusta y su precisión".


Aprovechando la conyuntura, el reportaje también aconseja como regalo, para mujeres en éste caso, el "simple, elegante y duradero" LTP-1237D.

En el lado contrario, desaconsejan modelos como el Armitron 408177, que, dicen, es un reloj muy difícil de leer, y, en mujeres, el Geneva SW-6886, que ha recibo muchas quejas de usuarias por su poca durabilidad.

También aconsejan algunos modelos de Timex (tratándose de un estudio norteamericano, es normal), pero sin duda cualquier modelo de Timex en su franja similar, está muy por debajo del excepcional W-S210, el cual, cuando lo probamos aquí, quedamos encantados.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Anónimo7.6.12

    Es un reloj magnífico el S210

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7.6.12

    No esperaba menos de los japoneses siempre en el tope de fiabilidad,ya sea fabricando relojes o también coches.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!