Nuevos Edifice EFR-519


Con una resistencia al agua hasta los 100 metros de profundidad, caja íntegramente realizada en acero inoxidable (con corona en PVD) y funciones de cronógrafo, Casio lanza en Europa sus últimos representantes de la línea Edifice. Tres de ellos poseen correa de resina (EFR-519-1A4V, EFR-519-1A5V y EFR-519-7AV), mientras que otros tres, tienen pulsera de metal (con armis en dos tonos diferentes): el EFR-519D-1AV, EFR-519D-2AV y EFR-519D-7AV.

En su construcción destaca un cierre a rosca y el diseño, con el logotipo de Edifice, en la corona, la tapa trasera y la hebilla.



Poseen una ventana a las tres para el día de la semana (en número). La precisión de su módulo es de +/- 20 segundos por mes, y su batería, una SR621SW, ofrece energía hasta los dos años. Sus medidas son de 48,1 X 43,4 X 11,4 mm, con un peso de 148 g para las versiones con pulsera, y un peso de 80 gr. para las versiones con correa.

Las tres subesferas sobre el fondo del reloj hacen referencia al horario de 24 horas, y a los minutos y segundos del cronógrafo, el cual, por cierto, tiene una capacidad de hasta 30 minutos.

Casio aún no ha publicado precios, pero sabiendo lo que cuestan los modelos similares del EFR-510, probablemente estén por debajo de los 140 €.






| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitos y deportivos, me gusta el último.

Creo que de precio será algo menos de esos 140 euros, calcularía unos 120 o así.

Saludos

Anónimo dijo...

relojes muy completos y bonitos, sin duda

Anónimo dijo...

Baratos, Edifice y encima tienen de todo. Una buena elección

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...