RelojesDeModa.com

5.07.2012

Nuevos Cruise Line de Sheen: SHE-4501


Casio, afortunadamente, no deja abandonada su línea Cruise Line dentro de su gama de relojes femeninos Sheen, y presentó durante este mes dos nuevos integrantes de dicha línea. Se trata del SHE-4501D-1A (fondo negro) y el SHE-4501D-7A (fondo blanco y números en dorado). Aparte de toda la espectacularidad del modelo en sí, destaca por encima de todo sus marcas y números de dial: impresionantes. Se mezcla el número romano a las doce con motivos ornamentales, como una estrella, a las diez. Además, y aparte del brillo propio de los Sheen, encontramos inserciones de cristales Swarovski en el bisel de la caja.

Construídos íntegramente en acero inoxidable, poseen un cristal de zafiro, y son resistentes al agua hasta los 50 metros.



Poseen ventana para fecha, y la parte analógica se compone de agujas para los minutos, las horas y los segundos. Su batería es una SR616SW con energía hasta los 2 años, la precisión de su módulo es de +/- 20 segundos por mes, y sus medidas son de 36,5 X 28,3 X 7,2 mm, con un peso de 76 gramos.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!