Nuevos Cruise Line de Sheen: SHE-4501


Casio, afortunadamente, no deja abandonada su línea Cruise Line dentro de su gama de relojes femeninos Sheen, y presentó durante este mes dos nuevos integrantes de dicha línea. Se trata del SHE-4501D-1A (fondo negro) y el SHE-4501D-7A (fondo blanco y números en dorado). Aparte de toda la espectacularidad del modelo en sí, destaca por encima de todo sus marcas y números de dial: impresionantes. Se mezcla el número romano a las doce con motivos ornamentales, como una estrella, a las diez. Además, y aparte del brillo propio de los Sheen, encontramos inserciones de cristales Swarovski en el bisel de la caja.

Construídos íntegramente en acero inoxidable, poseen un cristal de zafiro, y son resistentes al agua hasta los 50 metros.



Poseen ventana para fecha, y la parte analógica se compone de agujas para los minutos, las horas y los segundos. Su batería es una SR616SW con energía hasta los 2 años, la precisión de su módulo es de +/- 20 segundos por mes, y sus medidas son de 36,5 X 28,3 X 7,2 mm, con un peso de 76 gramos.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...