RelojesDeModa.com

5.21.2012

Nueva cámara EX-TR150 Digital Freestyle


Casio ha anunciado el lanzamiento de la EX–TR150, la última incorporación a la familia EXILIM® de cámaras digitales. La innovadora EX-TR150 con pantalla y marco rotatorio, viene con un Modo Belleza original de Casio para asegurar bonitos rostros en cada fotografía.

El año pasado, Casio lanzó la EX-TR100, una cámara freestyle que ofrecía una enorme variedad de posibilidades a la hora de hacer fotos y videos, con un marco diseñado para poder girar hasta 360º sobre la lente y la pantalla hasta 270º. Con la EX – TR100 nacía un nuevo concepto de hacer fotografías en las cámaras digitales, ofreciendo una amplía variedad de posiciones para capturar imágenes.



La nueva EX-TR150 hereda el mismo marco para mantener ese estilo totalmente flexible, permitiendo a los usuarios hacer fotografías de amigos y familiares con un angular de 21mm, hacer autoretratos propios con facilidad, fotografiar mascotas con un ángulo muy reducido y disparar a mano alzada mientras el marco de la pantalla cuelga de un gancho. La EX-TR150 tiene el Modo Belleza, original de Casio, que reconoce las caras y emplea hasta doce efectos de piel para realzar la belleza y la mirada de las personas. Además, tiene también un divertido Modo Decoración, el cual permite al usuario recortar elementos de una imagen para pegarlos en otra, utilizando un lápiz que viene incluido con la cámara. Todas estas características convierten a la segunda cámara Casio Freestyle en una divertida cámara compacta con la que hacer fotografías imposibles gracias a su marco rotatorio y retocarlas en la propia cámara.

El Modo Belleza realza la belleza natural de cada rostro
Además del reconocimiento facial automático y el ajuste automático de la exposición, el Modo Belleza aplica efectos para alisar la piel y eliminar las sombras faciales causadas por una luz muy intensa, creando bonitas imágenes de los rostros fotografiados. El usuario puede seleccionar entre doce niveles de piel para realzar la belleza, usando diferentes opciones de procesamiento de imágenes.

El Modo Decoración ofrece una nueva y divertida forma de crear imágenes artísticas procesando fotografías realizadas anteriormente
Esta prestación permite al usuario recortar en la propia cámara parte de cualquier fotografía, y de una forma muy sencilla, simplemente indicando la parte deseada con un lápiz que viene incluido en la cámara. Una vez recortado, solo queda pegar el elemento seleccionado en otra imagen para crear una original pieza artística.

Además de estas magníficas nuevas prestaciones, la EX-TR150 cuenta con el procesador EXILIM ENGINE HS, 12.1 megapíxeles y sensor retro-iluminado CMOS. La cámara incluye muchas otras funciones características de Casio incluso las más avanzadas, el Modo Premium Auto para hacer fotos increíbles con solo presionar el botón y la función Panorámica para capturar impresionantes paisajes. La EX – TR150 está disponible en blanco, rosa y rojo, para aportar un look alegre.


Principales características de la EX – TR150
Una cámara delgada, con un diseño moderno y múltiples opciones gracias al marco rotatorio
El cuerpo de la nueva EX-TR150 es delgado y elegante, con solo 14.9 milímetros de grosor y un marco diseñado para realizar posturas imposibles, capa de rotar hasta 360 grados sobre la propia lente y una pantalla que puede rotar hasta 270 grados. Con este diseño, los usuarios pueden llevar la cámara consigo en cualquier momento y hacer fotos de la forma que más le guste, mientras sostiene la cámara desde cualquier ángulo.

Una cámara freestyle para fotografías totalmente flexibles
- Destacan las 3.0 pulgadas de la TRYX, alto rendimiento, pantalla LCD con pantalla táctil (3:2, 460k dots)
- La pantalla táctil y rotatoria de la EX-TR150 permite enfocar a un punto concreto con solo tocar la pantalla para señalar el objeto deseado, cuenta también con un gran angular de 21mm, lo que facilita a los usuarios hacer preciosas fotografías de ellos mismos mientras sujetan la cámara.
- La EX-TR150 incluye un temporizador de cuenta atrás muy intuitivo, que funciona con el menú de la pantalla táctil. La nueva TRYX está dotada de un detector de movimiento, mecanismo mediante el cual la cámara toma una foto cuando detecta movimiento, permitiendo a los usuarios hacer fotografías de ellos mismos después de dejar la cámara estática en algún soporte, incluso se puede colgar de alguna pared o apoyarla en una mesa.
- Al hacer videos, abriendo el marco, los usuarios pueden empezar a grabar desde una posición cómoda y estable, o capturar divertidas secuencias desde el ángulo de visión de un niño o una mascota.

Con el Modo Belleza captarás bonitos rostros, realzándolos con hasta doce tipos de efectos para realzar la belleza de la piel
Además del reconocimiento facial, el auto-foco, y el ajuste automático de la exposición, el Modo Belleza aplica unos efectos para alisar la piel, eliminar imperfecciones y también sombras faciales provocadas por un exceso de luz, creando hermosas fotografías de los sujetos fotografiados. El usuario puede seleccionar entre doce niveles para realzar la piel, aplicando diferentes procesamientos de imagen. Además, permite ver en pantalla como quedará la foto antes de hacerla. En el Modo Premium Auto, Detector de Movimiento y otros, el icono de Belleza aparece en la pantalla de inicio para que los usuarios puedan activarlo fácilmente.


La función Decoración aporta otra forma de divertirse creando imágenes artísticas retocando otras fotos realizadas anteriormente
Gracias a esta prestación, el usuario puede recortar fácilmente un objeto de una fotografía desde la propia cámara, simplemente señalando con un lápiz especial la zona deseada. También es posible invertir el objeto seleccionado de una forma muy sencilla. Solamente quedará pegar la parte recortada en otra foto para crear una original y artística fotografía.

La tecnología HDR permite capturar imágenes fieles a la realidad
Con la tecnología HDR de Casio, cada vez que pulsas el botón para hacer una fotografía, la cámara hace varios disparos con diferentes exposiciones de luz e instantáneamente las mezcla para conseguir una imagen muy nítida y una fiel reproducción de la realidad. Esta tecnología minimiza las zonas con exceso o déficit de exposición, creando una foto que mantiene la gran variedad de tonalidades de la escena igual que estás fotografiando.


HDR-ART crea fotos artísticas
Para las pequeñas obras de arte, la EX – TR150 cuenta con la función HDR- ART. Esta tecnología combina de una forma muy sencilla las múltiples capturas que realiza en cada disparo, con diferente iluminación, y hace un análisis preciso de las imágenes para ajustar el contraste y la saturación de colores en los lugares indicados. Los usuarios de la nueva TRYX pueden escoger entre tres niveles de procesamiento o de efectos artísticos.

Equipada con la tecnología de alto rendimiento de Casio, EXILIM ENGINE HS
La nueva TRYX incorpora el EXILIM ENGINE HS para realizar disparos y procesar en alta velocidad. Además de un CPU múltiple y circuito de procesamiento dual, la cámara está equipada con un procesador de imágenes re-configurable que aporta flexibilidad de funcionamiento y procesamiento en alta velocidad, con lo que alcanza funciones que antes eran imposibles de imaginar, como el Premium Auto, HDR y HDR-Art.


EXILIM ENGINE HS permite alcanzar impactantes funciones fotográficas
La nueva EX-TR150 viene con una amplia variedad de impactantes funciones fotográficas. Por ejemplo, la avanzada tecnología de Casio Premium Auto, que permite tomar preciosas fotografías simplemente presionando el botón de disparo, y la función Panorámica capaz de hacer fotos de hasta 360 grados. Grabación de videos Full HD a 1,920 x 1,080 pixeles, películas en alta velocidad que pueden grabar hasta 240fps, que permite capturar detalles tan precisos que están fuera del alcance del ojo humano.

La nueva TRYX tiene 12.1 megapíxeles, sensor CMOS y gran angular 21mm
Los 12.1 megapíxeles de la EX-TR150, el sensor CMOS extra silencioso, las fotografías de alta calidad incluso en situaciones de escasa luminosidad, y el gran angular 21mm hacen que la nueva TRYX capture imágenes de gran calidad prácticamente sin distorsión alguna. La EX-TR150 también está dotada de la tecnología Multi Frame SR Zoom que combina diversas imágenes fijas para crear una única imagen muy clara.

| Fuente: Casio | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!