Hace cinco años: los nuevos Sheen digitales llegaban al mercado


Un mes de mayo de hace ahora justo cinco años, veíamos con emoción cómo la línea metálica y brillante Sheen, para chicas, recibía unos espectaculares modelos íntegramente digitales. Son muy pocos modelos de Casio, y aún menos a nivel mundial, que tengan una caja y una pulsera íntegramente metálica. Si ha esto se une la disparidad de colores y diseños que Casio nos ofrecía, se convierte en algo todavía más extraordinario.

Los modelos eran los SHN-1003 (con módulos 3093 y 2962), y los SHN-1005, con módulos 3094. Los colores a elegir eran negro, azul, rojo, pasando por marrones, plateados, dorados y violetas. Con una pila CR1216 para los tres módulos, tenían una autonomía de hasta 2 años. Su peso -según modelo- eran de 67 o 70 gramos, y su precisión era de +/- 30 seg. por mes.



Entre las funcionalidades, estaban una alarma diaria, cronómetro, señal horaria, formato de 12 o 24 horas, y autocalendario.

Actualmente se pueden encontrar algunos de estos modelos por unos 110 €.





| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Última entrada

La última campaña de G-Shock tiene como objetivo a los ejecutivos

Conquistado el mercado juvenil del rap, bmx o surf, con modelos como los GA-100 , GA-110 o los GA-800 ; conquistado el mercado profesional...