Estaréis contentos


De cuando en cuando solemos mirar las estadísticas de búsquedas del blog, más que por razones de estudio, por cuestiones simplemente de curiosidad sobre lo que más le interesa a la gente en general. Habitualmente suelen contener las palabras de búsqueda que seguramente suponéis, como determinado modelo de reloj o consultas técnicas. Sin embargo, en la última ocasión me ha llamado la atención lo que han buscado varios de nuestros visitantes: "fotos de mujeres con relojes G-Shock". En efecto. La cadena "mujeres", "relojes" y "G-Shock" parece que es bastante "excitante" para determinado público, así que, para satisfaceros (para que estéis contentos), aquí tenéis unas cuantas (y os ahorramos el tener que andar buscándolas).

Eso sí, a los que buscáis este tipo de cosas, os sugiero que para otra ocasión intentéis apuntar mejor, porque ya sabéis que G-Shock son, precisamente, para hombres. O principalmente. Las chicas tienen su propia línea Baby-G. Me imagino que aún hay -como acertadamente nos decían en los comentarios del post en cuestión- bastante desconocimiento sobre este tema.












































































| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Anónimo25.5.12

    confieso que yo soy un ode los que han buscado en algun momento esas cosas. Creo que todos lo hemos hecho, jeje

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.5.12

    ayer ví un baby-g a una chica por la calle, el blanco y fusia

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28.5.12

    Es que si ya de por sí escasean las chicas con relojes, la mayoría o no tienen o tienen g-shock (es horrible ver un gshock en una muñeca de señorita, queda como un pegote de barro), mucho más aún escasean con baby-gs. No me extraña que las busquen.

    ResponderEliminar

Última entrada

Casio presenta su nueva campaña CasioPro

#CasioPro intenta acercar la música a los más jóvenes, y también que más personas descubran lo mucho que se puede hacer con sus pianos y s...