Casio en la literatura


¿Qué sientes, cuando ves que tu reloj favorito es a menudo componente reseñable de una cantidad inmensa de literatura, de historias de los protagonistas más diversos y de las aventuras más excitantes? ¿No te lo crees? Mira estas pequeñas reseñas de sólo algunas de las novelas y libros donde nuestros queridos relojes Casio están presentes.

Novelas de aventuras, de misterio, de ciencia-ficción, e incluso libros dedicados al marketing, al mundo empresarial, de espionaje o policíacos. En textos de todos los estilos podemos encontrar referencias a Casio. A menudo son relojes que sirven de útil muy valioso, en otras ocasiones son el único elemento que pueden permitirse -como en la vida real- muchas personas que lo están pasando mal. Pasión, intriga y suspense en variados escenarios y en los rincones más insospechados que tienen a algún modelo de Casio como parte de la vida diaría de personajes en tinta sobre el papel. Tal como nosotros mismos (como millones de personas en carne y hueso) sienten la compañía diaria de relojes tan queridos.



Por si os queréis animar con la lectura, al lado de cada una de las reseñas tenéis la portada del libro en cuestión. Muchos de ellos se pueden encontrar fácilmente, por ejemplo, en Amazon. No son, lógicamente, todos los que hay, porque no cabrían en un post, pero sí son una buena muestra que seguro os resulta, cuanto menos, curiosa e interesante.

























| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Increíble! Buenísimo. Soy lector habitual, pero no sabía que existían tantas referencias a Casio!

Anónimo dijo...

Me ha gustado el texto de "Solos". Aunque tiene una errata, porque parece que lo que el protagonista activó no fue el cronómetro (cronógrafo sería más propio decir), sino el temporizador, jeje.

Anónimo dijo...

Muy bueno

Anónimo dijo...

Hay libros que por solo leer sobre el reloj ya te dan ganas de leerlos.
Saludos

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...