RelojesDeModa.com

4.19.2012

Vintage Team de Casio: TM-15 y TM-16


Como viene siendo habitual, gracias a nuestro colaborador Jorge podemos traeros aquí relojes tan especiales, bonitos y difíciles de conseguir como estos. Sobra decir que, los mires por donde los mires, son fantásticos, no solo por lo afortunados que somos de verlos tras tanto tiempo, sino porque nos vuelen a retraer a un tiempo en donde se nota y se respiraba la magia de estos robustos relojes que son ahora nuestros más fieles compañeros.

En concreto, Jorge nos trae el TM-15 (con módulo 1063, con botones en amarillo y azul) y el TM-16 (con módulo 1064 y botones en rojo en las imágenes), que harán las delicias de aficionados a los deportes como el baloncesto o la bicicleta. Para las explicaciones y funcionalidades de cada uno, os dejo con Jorge que lo hace mejor que yo.



El TM-15 tiene Cronógrafo, cuenta regresiva con inicio automático con memoria de mejor vuelta y finalmente alarma, como se puede observar es bastante simple.

El segundo es algo más completo, cuenta con un temporizador de cuenta regresiva (para la práctica del baloncesto) que viene programado para tiempos de 20 y 15 minutos, así como uno que se puede ajustar con el tiempo que se desee. Al ser un reloj para baloncesto, cuenta con un contador que llega hasta los 99 puntos, para dos equipos por supuesto.

Además cuenta con cronógrafo y alarma como casi cualquier modelo de Casio.













| Redacción: Zona Casio | Imágenes y ayuda en la redacción: Jorge

8 comentarios:

  1. Anónimo19.4.12

    menudas maravillas hacia casio, impresionantes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.4.12

    que bonito, el grafico del azul se sale

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.4.12

    Es una suerte poder conservar relojes así, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23.4.12

    Creo que aún se pueden conseguir si uno busca bien por internet, y a buen precio, y nuevos!!.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27.5.12

    Yo tengo un TM-15 hace 17 años!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que significa las siglas "DK" en la parte posterior(tapa)?. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que numero de pila ,lleva.

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿alguien sabría decirme el año de fabricación de estos relojes?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!