Verizon actualiza el Casio G'zOne Commando y le incluye Push to Talk


Acaba de aterrizar la primera actualización del G'zOne Commando (para todos los afortunados que lo posean), con una lista bastante extensa de novedades y correcciones. La actualización es la C771M110 y se puede realizar vía OTA ("Over The Air", como ya sabes).

Entre las novedades, destaca la introducción de una función para resetar el terminal a modo fábrica, la posibilidad de activar el Wireless Alerting System, botones que mejoran la reproducción de vídeos, la posibilidad de enviar los sonidos de llamada de los contactos, y la inclusión de la capacidad de "almacenamiento masivo" para sistemas con Windows 7.



Además, se corrige la conexión Wi-Fi con GPS activo, se mejora el Sleep Mode, y se permite el envío de mensajes de texto en el servicio de email con conexión Wi-Fi. El teléfono permitirá ahora que no se fuerce la desconexión con llamadas vía Bluetooth y otros contactos, se añade la funcionalidad PTT (Push To Tal, para hablar como si se tratara de un "walky-talkye" con el fin de ahorrar tarifa), con un modo de pantalla dedicado y con la posibilidad, además, de utilizar el altavoz en caso de que el Bluetooth esté desconectado con PTT.

Finalmente, también se mejora la calculadora.

La lista es un poco más extensa, pero estas son las funcionalidades principales.





| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...