RelojesDeModa.com

4.25.2012

Nuevos modelos Sheen SHW-1503 radiocontrolados


La introducción de modelos radiocontrolados (Waveceptor) en las variantes de la línea femenina Sheen es relativamente reciente. Por eso estos nuevos modelos son bastante interesantes, a lo que hay que añadir, además, la tecnología Tough Solar, lo cual también es bastante difícil de encontrar en esta línea.

Lamentablemente, todos estos añadidos tecnológicos no estarán disponibles en Europa (al menos, de momento). Casio lanza estos tres modelos Sheen (SHW-1503D-4AJF, SHW-1503D-6AJF y SHW-1503D-7AJF) para el mercado oriental, de ahí que su receptor de radio únicamente tenga la capacidad de recibir señales de Japón y de China.



En los tres el precio es el mismo: rondarán los 350 € (antes de impuestos), un precio lo suficientemente elevado como para que muchos (que desconozcan este tipo de tecnologías y no les de el valor que realmente tienen) se lo piensen bastante a la hora de adquirirlo. Por ello es bastante comprensible que su primer mercado sea el oriental, principalmente dirigido a "los nuevos ricos" de los países emergentes (China, Tailandia...), con mucho dinero por gastar y ávidos de adquirir cualquier cosa que suene a nueva.

Casio ha trabajado el diseño de la esfera (aplicándole diferentes tonalidades a las células solares) y de las marcas numéricas y agujas realmente muy bien. Sigue un patrón de diseño en pétalos, tanto para dichas marcas como para las agujas, cuya combinación con la forma de la caja es sumamente acertada. Además, gracias al corte, aseguran que el juego de luz dependiendo del ángulo desde el que se vea el reloj es muy llamativo.


Adentrándonos en sus especificaciones técnicas, estamos ante unos relojes íntegramente realizados en acero inoxidable, tanto la caja como la pulsera (de cierre de tres pliegues), con cristal de zafiro con tratamiento antireflectante y, además, inrayable. Resisten el agua hasta los 50 metros, poseen función de alerta de carga baja del acumulador, corrección automática de agujas, fecha y calendario automático, y una autonomía de hasta 19 meses (poseen función PS).

La precisión de su módulo es de +/- 15 segundos por mes, y su tamaño es de 32,1×23,7×8mm, con un peso de sólo 56 gramos.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!