RelojesDeModa.com

4.22.2012

Los relojes de los cómics


Hay infinidad de artículos, e incluso páginas web y portales, dedicados a los relojes que aparecen en las series de televisión y en el cine. Pero, curiosamente, hay muy poco material sobre los relojes que podemos ver en los cómics.

Desafortunadamente, si son bastante difíciles de encontrar dibujos en donde se vea claramente el reloj, es aún mucho más complicado conocer la marca en concreto. Pero aún así seguramente que os resulta sumamente curiosa y entretenida esta pequeña recopilación de relojes que podemos ver en algunos cómics populares.


- Dange Girl

En la serie de esta heroína pistolera, a medio camino entre un cómic algo subidito de tono y de acción por cada viñeta, podemos ver un modelo bastante futurista (en consonancia con mucha de la tecnología de vanguardia que aparece en el cómic).

- XIII

El entretenidísimo cómic de XIII, dibujado fantásticamente por W. Vance y con guión de J. Van Hamme, y del que tomó partes la famosa película "El caso Bourne -'The Bourne Identity'-", tiene bastantes viñetas con el reloj del protagonista. Aunque no se dibuja la marca, parece bastante claro que se trata de un modelo digital con pulsera de metal. Perfectamente podría ser uno de los populares digitales del fabricante japonés.

- Echo

El reloj de la protagonista de Echo es un multiesferas.

- WhiteTiger

En la muñeca de la protagonista de WhiteTiger podemos ver un analógico.

- Jerome K. Jerome Bloche

El reloj del popular popular detective francés Jerome K. Jerome Bloche.

- Black Summer

En Black Summer podemos ver claramente un cronógrafo analógico.

Y, por último, un cómic sobre la historia de G-Shock aparecido ya hace algunos años en Japón:


















































Esto son algunos de los modelos, pero si tu tienes o conoces algún cómic en concreto con más relojes, te animamos a que nos lo envíes a nuestro correo y los iremos añadiendo.




- Añadimos "Sacred seven" gracias a ultimate_gatsu:


| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. pues mira como se en el anime "sacred seven" mas claro agua xD
    http://1.bp.blogspot.com/-bKvPdUArEHc/ThKLKgSqIxI/AAAAAAAACR0/eaqaveS1iec/s1600/Sacred+Seven+01+6.JPG

    ResponderEliminar
  2. Zona Casio23.4.12

    Fantástico! Muchas gracias ultimate_gatsu.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!