RelojesDeModa.com

4.04.2012

Fusion Technics a punto de llegar a un acuerdo con Casio para utilizar su tecnología


Los hechos se remontan a mediados del año pasado, cuando la compañía con sede en Hong-Kong Fusion Technics solicitó ante el Servicio Federal de la Propiedad Intelectual que se levantara la prohibición de uso de algunas de las patentes que utiliza Casio en sus productos electrónicos, principalmente calculadoras y cámaras de fotos. Según esta compañía, Casio no había hecho uso de esas patentes en los últimos tres años, lo que permitiría su reutilización por terceros.

La razón es que Fusion Technics tiene la idea de fabricar dispositivos electrónicos similares, y, para ello, les sería de gran ayuda usar las patentes que ahora no pueden por derechos de copyright.


Pero antes de que el tribunal decidiera, la compañía china ha enviado una notificación para pedir más tiempo en las negociaciones con el fin de llegar a un acuerdo amistoso. Si esto se cumple, Fusion Technics retirará su demanda.

Ahora, el abogado ha declarado que tienen tres semanas por delante para negociar los términos de dicho acuerdo, aunque no ha especificado detalles sobre qué tipo de tecnología se les permitiría usar. De momento, tienen hasta el día 23 de abril, día en que se fijó la audiencia.

Al parecer, el acuerdo podría ser permitirle a Fusion Technics fabricar algunos de sus productos bajo "licencia Casio".

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!