RelojesDeModa.com

4.12.2012

El G-Shock con Bluetooth (GB-6900) llega a las manos de Sjors


Por fin alguien fuera de Japón (¿?) ha podido tener en sus manos el "boom" del año para G-Shock (con permiso del GW-A1000), y éste ha sido, cómo no, Sjors. El popular "fan-atic" de G-Shock prueba y nos muestra en muchas imágenes y vídeo sus conclusiones sobre este nuevo "dispositivo", las cuales, por su indudable valor, os resumimos aquí.

Tras hacer una presentación sobre su retraso en la llegada al mercado (ya os publicamos en su día las razones, debido a las inundaciones en Tailandia), Sjors ha podido saber, tras ponerse en contacto con Casio, que el modelo en rojo será el más difícil de conseguir, puesto que será del que se fabriquen menos unidades (hay tres versiones del GB-6900, como sabéis).



Sjors no ha podido probar sus capacidades de conectividad porque su iPhone 4 no posee el protocolo Bluetooth adecuado (también publicamos hace tiempo que, de momento, son pocos los teléfonos móviles que poseen el Bluetooth 4.0). El módulo del reloj es el 3210, y sorprende que su horario mundial alcance las 35 zonas horarias (100 ciudades). Como bien explica Sjors, la mayoría de los G-shock actuales "solo" poseen 31 zonas horarias.

Posee cronómetro de 24 horas, iluminación LED dual con Afterglow (LT1 de 1.5 segundos, o bien LT3 que mantiene la iluminación hasta los 3 segundos encendida).


Sjors no especifica la comodidad del modelo, aunque vistas las imágenes sobre la muñeca, no difiere en mucho con el resto de G-Shock, y su tamaño no pasa de ser el de un "master of G".

Si quieres adentrarte más en el reportaje, lo tienes íntegro aquí.














| Redacción: Zona Casio | Imágenes: Sjors

3 comentarios:

  1. Anónimo12.4.12

    Este reloj no me convence, y cuanto más l oveo, menos me convence aun

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo no llego a entender es que si con Bluetooth 4.0 basta (Motorola RAZR, HTC One X lo tienen), por que dicen que solo funciona con 3 o 4 determinados moviles.

    Katas

    ResponderEliminar
  3. Zona Casio13.4.12

    Porque son pocos los teléfonos móviles que lo implementan aún, y menos aún lo eran en el momento de su lanzamiento :) Aunque bien es cierto que a medida que pase el tiempo cada vez más los nuevos teléfonos móviles tendrán esa versión.

    No olvides tampoco que también han de implementar algunos perfiles determinados:
    http://zonacasio.blogspot.com.es/2011/10/el-casio-g-shock-con-bluetooth-ya-esta.html

    El HTC One X, como bien dices, sí tiene esa versión de Bluetooth.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!