Casio MRT-100 y DMR-100 Marine Gear


Como es habitual, gracias a nuestro amigo y colaborador Jorge podemos traeros a Zona Casio otros dos curiosos y atractivos modelos clásicos de Casio, relativamente poco vistos y de una estética y aspecto impresionantes. El modelo en rojo es el MRT-100, con módulo 1046, mientras que el otro es el DMR-100 (con módulo 1176), de la serie Marine Gear.

Como bien nos cuenta Jorge, ambos poseen dos luces de LED que se iluminan al llegar a una alarma y al inicio de cada hora. En el MRT-100 sólo se incluye una luz roja, mientras que el DMR-100, que data del año 1999, posee dos LEDs (uno verde en la parte superior, y uno en rojo, en la parte inferior).



El resto de las características nos las define muy bien Jorge: "Tienen modo temporizador marino de cuenta regresiva, en este modo se incluyen un temporizador de surf de 3 minutos y un temporizador de regatas de 5 minutos, así como también un temporizador de cuenta regresiva que puede ajustarse en incrementos de 1 hasta 60 minutos. El led (o los led dependiendo del reloj) se encienden cada vez que se consume un minuto durante un segundo y en el minuto final de la cuenta atrás se encienden cada diez segundos también durante un segundo. Además vienen con un cronógrafo y sólo una alarma diaria".

Disfrutad de las imágenes y, como siempre, gracias a Jorge por su colaboración ¡y por conservar estos magníficos ejemplares!







| Redacción: Zona Casio | Imágenes y ayuda en la redacción: Jorge

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El LED en rojo le queda de impresión, que bonito es. Nunca lo había visto.

Anónimo dijo...

Me encanta el reloj maritimo digital

Anónimo dijo...

si casio volviera a sacar modelos como estos venderia el doble de lo que vende

Anónimo dijo...

Casio sigue vendiendo modelos con led.Estos son:
G-7700 y el G-7800.

Dario Grozdanovski dijo...

Can someone give me the manual for mrt 100

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...