RelojesDeModa.com

3.19.2012

Tanaka nos enseña de cerca los nuevos modelos con Bluetooth (fotos a alta resolución y vídeos)


Antes de presentaros la noticia, quisiera mencionar que el nuevo iPad de Apple (el iPad 4 3), ya viene con Bluetooth 4.0, que, como sabéis, es la especificación de Bluetooth que es compatible con estos nuevos modelos de G-Shock, los GB-6900.

Tras esta pequeña obertura, entramos en materia: Tanaka, el sitio de referencia por antonomasia -porque son los primeros en tener acceso a los lanzamientos más recientes de Casio-, ha publicado unas impresionantes imágenes, y vídeos, de los nuevos modelos con Bluetooth en sus tres versiones: la estándar (GB-6900-1JF), en rojo (GB-6900-4JF), y en blanco (Bluetooth GB-6900-7JF).



Llama la atención que el blanco tenga, por ejemplo, la zona superior del fondo en un azulado metalizado, bastante acertado, por cierto, y un display azul que, al menos en imágenes, queda increíblemente bien con la iluminación. El rojo, por su parte, posee un display invertido y con un toque negro en la prensilla que, personalmente, me resulta bastante antiestético.

Ninguno de ellos ha sido probado con el Bluetooth activo (probablemente porque a día de hoy son muy pocos los smartphones con los que son compatibles), pero, como buenos representantes de los G-Shock, su aspecto es, simplemente, impactante.

En el vídeo puedes ver también la animación de los segundos, la intensidad de la señal de radio (a la derecha), y el acabado brillante que recuerda muy mucho a los G-Lide.


























| Redacción: Zona Casio

7 comentarios:

  1. Anónimo19.3.12

    En estas fotos se les ve bastante mejor. Doble led, alucinante.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.3.12

    El blanco no me gustaba, pero ahora me parece el mejor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.3.12

    estos relojes tienen un no se que que no me acaban de entrar por los ojos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20.3.12

    Todo un futurible sin duda...

    ResponderEliminar
  5. Supongo que te refieres al Iphone 4s, no al Ipad 4 que no existe jejeje

    Impresionantes las fotos, no estan mal aunque soy de diseños mas clasicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge
    Se nota que no soy de Apple, ¿verdad? Jeje, la realidad es que me refería al iPad 3, me armé un lío con iphone 4.
    No obstante creo que "oficialmente" se llama "nuevo ipad", no?
    Muchas gracias por la corrección!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco soy de apple jeje, aunque me gusta mucho la electronica/informatica. Es el ipad 2, tambien conocido como new ipad. Pero bueno, aqui se habla de relojes!

    Saludos jeje

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!