RelojesDeModa.com

3.20.2012

Pilotos de la RAF diseñan junto a Casio un nuevo GW-A1000 (y vídeo de regalo)


En el último BaselWorld pudimos ver de cerca el nuevo y espectacular modelo G-Shock Gravity Defier con Smart Access, el GW-A1000 (lo tienes aquí y aquí), y también allí os contamos que habría varios modelos. Bien, hoy podemos anunciar de manera oficial más detalles sobre el GW-A1000RAF-1AER, el cual, por sus siglas, ya podemos ver bien claro a qué se refiere: a la RAF.

La Royal Air Force colaboró con Casio para llevar a su reloj todo lo que un piloto necesita, incluyendo un termómetro cuyo fin es conocer la temperatura de la cabina en todo momento. Además, dispone de modo de registro y acceso a horario Zulu con sólo la pulsación de un botón. Entre sus características destacar que ofrecerá una correa reforzada con fibra de carbono, y combinación de colores específica y el logo de la RAF.



El líder de escuadrón de la RAF, John McFall, calificó al reloj como un instrumento que posee "características inspiradas para trabajar en los entornos más exigentes y desafiantes alrededor del mundo entero, en las mismas zonas donde el personal de la Royal Air Force suele operar", y confesó "estar muy orgullos de poder haber trabajado con Casio para desarrollar este G-Shock".

Por su parte, el piloto Nathan Jones declaró que "hay tantos relojes de aviador por ahí, pero muchos es como si estuvieran hechos sin haber visto el reloj de un piloto de verdad o ni siquiera haber hablado con uno. Este reloj, sin embargo, está hecho realmente para nuestro trabajo".

Este impresionante y especialísimo modelo (realmente de pilotos), lo tendremos en el mercado en junio, y costará algo más que el modelo base (que es el GW-1000-1AJF, como ya sabéis): unos 590 €.






| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Anónimo20.3.12

    buaaaaaaaaaaaah! Que cucada!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.3.12

    No había visto el vídeo, me he quedado sin palabras. Esperad que me reponga.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.3.12

    el reloj es una pasada, no me extraña que sea tan caro.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!