Nuevos modelos Baby-G BGA-150 y BGA-151 (info oficial)


Casio presenta las últimas incorporaciones a su línea Baby-G de relojes resistentes a golpes para mujer. Los nuevos modelos BGA-150 y BGA-151 presentan un diseño simple pero con estilo, gracias a una esfera de reloj muy grande y llamativa.

Los dos nuevos relojes muestran una esfera grande actual para destacar en la muñeca. Se emplea metal alrededor del cristal y en una parte del bisel multicapa para subrayar su aspecto de alta calidad. El bisel se acentúa con partes que parecen tornillos para así realzar la dureza de Baby-G. Casio ha conferido el diseño atrevido y sencillo a los grandes índices y manecillas para acompañar a la gran esfera de reloj abierta. Los relojes tienen asimismo tres ventanas LCD en la esfera que muestran el día de la semana, los segundos y el modo. La pulsera es de resina ligera, y destaca por la textura de su diseño que imita la apariencia de una pulsera de metal. Este diseño simple a la par que con estilo no pasa de moda, y la gran esfera es el complemento perfecto para toda la gama de looks actuales, desde el informal hasta el más elegante.



Los nuevos relojes Baby-G también brindan la completa serie habitual de funciones, incluidos cronómetro, alarma y hora mundial, así como resistencia a golpes y resistencia al agua hasta 100 metros.

| Fuente: Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock Brasil lanza una campaña anti-pirateria

La falsificación de relojes de Casio ha llegado a tales extremos de despropósito (basta solo con mirar las últimas noticias que os pusimos ...