RelojesDeModa.com

3.09.2012

Nuevos modelos Baby-G BGA-150 y BGA-151 (info oficial)


Casio presenta las últimas incorporaciones a su línea Baby-G de relojes resistentes a golpes para mujer. Los nuevos modelos BGA-150 y BGA-151 presentan un diseño simple pero con estilo, gracias a una esfera de reloj muy grande y llamativa.

Los dos nuevos relojes muestran una esfera grande actual para destacar en la muñeca. Se emplea metal alrededor del cristal y en una parte del bisel multicapa para subrayar su aspecto de alta calidad. El bisel se acentúa con partes que parecen tornillos para así realzar la dureza de Baby-G. Casio ha conferido el diseño atrevido y sencillo a los grandes índices y manecillas para acompañar a la gran esfera de reloj abierta. Los relojes tienen asimismo tres ventanas LCD en la esfera que muestran el día de la semana, los segundos y el modo. La pulsera es de resina ligera, y destaca por la textura de su diseño que imita la apariencia de una pulsera de metal. Este diseño simple a la par que con estilo no pasa de moda, y la gran esfera es el complemento perfecto para toda la gama de looks actuales, desde el informal hasta el más elegante.



Los nuevos relojes Baby-G también brindan la completa serie habitual de funciones, incluidos cronómetro, alarma y hora mundial, así como resistencia a golpes y resistencia al agua hasta 100 metros.

| Fuente: Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!