RelojesDeModa.com

3.08.2012

Nuevos DataBank DB-380: sigue la estela reto


Casio presenta para este mes de marzo, y para Europa, sus nuevos modelos Databank, en dos variantes: una plateada, y la otra dorada. El primero es el DB-380-1, y el segundo es el DB-380G-1.

Ambos modelos son resistentes al agua (WR), poseen Telememo de treinta páginas, horario dual, iluminación por LED y cronógrafo. Lo más interesante, además de, obviamente, sus funciones, es que su caja no es únicamente de resina, sino que posee recubrimiento cromado. La pulsera es de acero inoxidable.



Su cristal es de plástico, y, aparte de cronógrafo, poseen temporizador, cinco alarmas independientes (una con snooze), señal horaria, auto-calendario hasta el año 2039, DST, y tienen un peso de 48,2 gramos, con unas medidas de 39,6 X 33,3 X 8,6 mm.

Su precisión es de +/- 30 segundos por mes, y su pila, una CR1616, les da energía hasta los 3 años.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo8.3.12

    preciosos, aunque deberían mejorar un poquito el módulo, que se les está quedando anticuado

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!